7 de mayo de 2017

DIA DE LA MADRE EN EL MUNDO: FELICIDADES

     

 Hoy en España, se celebra el día de la MADRE. Creo que es una de las palabras más bonitas que existen y serlo es maravilloso.

Rapidamente, he mirado en la Agenda y me ha llamado la atención que solo lo haya mencionado una vez. Porque para mi es algo MÁGICO el ser madre, poder disfrutarlo y poder haber tenido una madre maravillosa como la que he tenido.

Hasta ahora no he podido escribir porque no paraba de recibir felicitaciones por este día y yo felicitar a mis amigas y a mis amigos recordarles lo importante que es para su mujer y para su madre que hoy les den aunque sea un fuerte abrazo.
Quiero compartir algunas de estas felicitaciones con vosotros. Ahí van:

 




Enlace del post que hice en 2013:

http://agendamagicademar.blogspot.com.es/2013/12/en-ella-pienso-hoy-y-siempre.html
 
Hoy en todos o casí todos los hogares españoles se reune la familia. La madre hace una comida especial con tarta incluida y los hijos tanto solteros como casados acuden a comer todos juntos y después en el café se entrega el regalo o los regalos a la madre. Para mi es suficiente con que mis hijos esta mañana me hayán felicitado y dado un beso con todo su cariño. ESO ES LO IMPORTANTE! El AMOR MATERNO-FILIAL que ni la distancia, ni siquiera la muerte hace que se desvanezca!.

Celebraciones del Dia de la Madre en el mundo:
MAYO:
  • 1º Domingo en España
  • El 26 en Polonia
  • El 27 en Bolivia.
  • El 30 en Nicaragua
  • El último domindo de Mayo en Colombia

JUNIO:
  • 1º domingo, (si coincide con Pentecostes) en Francia, Haiti, Republica Dominicana, Suecia, Tunez.
  • AGOSTO:
  • 12: Thailandia
  • 15: Amberes (Bélgia) y Costa Rica

OCTUBRE:
  • 3º domingo en Argentina
  • 14 en Bielorrusia
  • NOVIEMBRE:
  • Ultimo domingo en Rusia
DICIEMBRE:
  • 8 en Panama
  • 22 en Indonesia

No hay comentarios:

Publicar un comentario